Blog

Facebook Ads vs Google Ads

Facebook Ads vs Google Ads, Guia de Estrategia de Marketing Digital
Muchos clientes se nos acercan con alguna idea de lo que quieren hacer en su Estrategia de Marketing Digital para promocionar sus productos o servicios guiados por experiencias de conocidos o consejos que vieron en internet pero a menudo no pueden decidir entre Facebook Ads vs Google Ads. Si es tu caso, seguí leyendo esta nota y tal vez podamos arrojarte alguna luz para que elijas la estrategia de Marketing Digital adecuada para tu proyecto o negocio.
Leer más

12 Razones por las que Necesitas un Blog | Marketing de contenidos

12 Razones por las que Necesitas un Blog, Marketing de contenidos, content management, 2players-creative, agencia de diseño, publicidad, blog, redactor, copywriter,
La mayoría de las empresas se centran en rediseñar su logo, hacer un rebranding de su marca y armar una tienda online para sus producto. La idea de un blog les parece algo excéntrica. Claro, sería lindo tener algunas notas en su página, pero… ¿para qué? ¿En qué ayuda tener un blog con notas bien escritas, bien enfocadas al público meta y bien optimizadas para los buscadores?
Leer más

Benchmarking: Tips básicos para PyMEs

Benchmarking: Tips básicos para PyMEs.

El benchmarking es una herramienta que nos sirve para saber dónde estamos parados, respecto de la competencia y es el primer paso a realizar antes de plantearse una estrategia ganadora. Las estadísticas dicen que de cada 10 nuevos emprendimientos 5 están destinados a fracasar durante su primer año, mientras que del resto solo 3 de ellos sobrevivirán más de 5 años. Y tu negocio, ¿Cuál de esos 10 es?

Leer más

Startups | 5 Consejos para lograr el éxito

Startups, 5 consejos para lograr el éxito de tu proyecto

Alguna vez, viajar a la luna fue un sueño. Luego se convirtió en ciencia ficción, de la mano de Julio Verne. Para luego ser una verdad…

Al principio, enfrentar la idea de levantar un imperio desde cero puede parecer imposible. Todo puede variar dependiendo del tipo de startup que estés formando. Pero una vez que tengas un concepto y tus ideas en orden, hay algunos tips básicos que son universales. Hoy recopilamos algunos de ellos, y te los traemos para que tu negocio despegue hacia el éxito.

Aplicá estos consejos básicos a tu proyecto y vas a tener una campaña exitosa.
Leer más