Be Fit - Galletitas - Mazzei - Galletas - Diseño de Packaging - Diseño de Logo - Branding - 2players creative - agencia de publicidad

Be Fit | Branding + diseño de packaging

Briefing: Diseño de Packaging + Branding

Mazzei, la mayor fábrica de galletitas de Paraguay nos encargó la creación del branding y el diseño de packaging para una nueva línea de galletas saludables.

Resolución

Be Fit, estar en forma. El nombre de la marca hace alusión, claramente, al wellness y la vida sana. Las galletas están orientadas a oficinistas que buscan una opción saludable y liviana al mismo tiempo que matan el hambre esperando la hora del almuerzo con algunas galletitas. Es por eso que tanto el diseño de logo como el diseño del paquete debían tener un diseño fresco, estilizado y moderno.

Diseño de Packaging

Para lograr el diseño ideal probamos con varios tipos de approach, pero rápidamente nos dimos cuenta que las líneas sutiles y las curvas eran lo que nos iba a llevar por el camino saludable, sumado a colores claros y naturales. Para el logo utilizamos la tipografía «chocolate caliente» que es estilizada, dinámina y muy fresca. No obstante, el logo está acompañado de una miscelánea que representa el viento, la libertad y desniveles para acompañar la forma dinámica.

Sobre nosotros

Somos una agencia de diseño argentina con mucha experiencia en branding y diseño de packaging. En 2players creative el cliente trata directamente con el profesional, haciendo que la evolución de los proyectos sea veloz y mucho más divertida para ambas partes. Incentivando la creatividad, la comunicación y llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

Diseño de Packaging

Otros proyectos similares

¡¡¡No te vayas sin compartir esto en tu muro!!!
¡Queremos que nos lluevan likes!

2players creative logo logotipo branding corporativo