Bodas Reales, Diseño de Logo, 2players Creative, Forografía, Clara Nabais, Branding, Identidad corportativa

Bodas Reales | Diseño de Logo

Briefing: Diseño de Logo

Bodas Reales es una empresa, de muchas, que se dedica a documentar tu día más especial pero no es como el resto. ¡No! A ellos les fascina lo incorrecto, lo raro y lo divertido—¡Como a nosotros!—y es por eso que nos encargó el desarrollo del diseño de logo para sus “y vivieron por siempre felices”.

Toda una generación de chicos y chicas criados bajo el régimen de “se usa así” se está casando y eso de “todos lo hacen así” y el “así debe ser” ya no se usa. Bodas Reales propone una manera diferente de vivir tu casamiento y de documentar los momentos más atípicos (como la nona llorando a moco tendido, o los nenes haciendo travesuras) que son, al final, los momentos más cálidos de la fiesta. Por eso, no podíamos hacer un logo rosa y ya, un logo con una tipografía caligráfica y abarrotado de flores y ya. El logo de Bodas Reales tenía que ser único a la vez que muy elegante.

Nos valimos del símbolo de las alianzas y el diamante de la mujer para mezclarlo dentro de su propio isologotipo y el resultado del branding fue algo reconocido (y re conocido) por todos pero tratado de una manera muy sutil. El toque diferente está en su paleta, que invita a la fiesta pero sin llegar a ser un boliche, es un casamiento divertido, único, enemigo del “se usa así”.

Diseño de logo

Obviamente encaramos montones de propuestas y probamos con la caligráfica, con lo rococó, con el ramito y el rosa. Pero de entrada sabíamos que Bodas Reales era un proyecto para ponerse a jugar y jugársela. Y cuando por fin presentamos los primeros bocetos y recibimos el feedback nos dimos cuenta de que el camino era este, algo moderno, sutil pero diferente a lo que todos esperan ver.

Sobre nosotros

Somos un estudio de diseño en Buenos Aires con mucha experiencia en branding y diseño de logo. En 2players creative el cliente trata directamente con el profesional, haciendo que la evolución de los proyectos sea veloz y mucho más divertida para ambas partes. Incentivando la creatividad, la comunicación y llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

Stempel logotipo vintage diseño de marca

“Aguante el logo, aguanten los colores, aguante todoooo!!!!!!!”
— Feedback >>real<< del cliente.

Diseño de logo: Proyectos similares

Tal vez quieras echar un vistazo a otros proyectos de diseño de logo.

¡¡¡No te vayas sin compartir esto en tu muro!!!
¡Queremos que nos lluevan likes!

2players creative logo logotipo branding corporativo