Briefing

Una de nuestras cuentas de Paraguay, nos encargó la activación de su marca mediante una estrategia de social media. El objetivo del social marketing era que el público tenga presente la tienda para las compras de golosinas y bebidas alcohólicas exóticas y de importación.

Abordamos una fuerte estrategia de social media basada únicamente en Facebook, dirigiendo todas las inversiones a esta única red de comunicación. La ventaja de utilizar Facebook sobre las demás redes fue la fluida comunicación con los clientes de la tienda y la posibilidad de hacer concursos. Esto le permitió al Community Manager, tener todo localizado en una única herramienta y poder responder con mayor frecuencia.

Generamos varios templates basados en la identidad corporativa para agilizar los post día a día. Permitiendo así una inversión menor, en social media, para el cliente pero igual de efectiva. Tragos, chocolates, delivery y mucho más.

Como en 2players el cliente trata directamente con el profesional, las agendas de Facebook se actualizaban constantemente dependiendo el feedback del público.

¡Gracias por pasar!
¿Te gustó este proyecto, te disparó alguna idea? Compartilo en tu muro.