Branding para cervecería, logo cerveza, logotipo para cervecería, diseño de marca, cervecería artesanal marca

Cable a Tierra | Branding para cervecería

Briefing: Branding para cervecería

Luego de conocer el perfil de los dos socios fundadores de ¨Cable a tierra¨, una cervecería artesanal, literalmente hecha a mano. Los dos construyeron la fábrica, los dos cocinan la cerveza artesanalmente pero los dos piensan muy distinto. El cometido fue ese, lograr un nexo gráfico que una ambas visiones. Y para sumar desafíos, el pedido fue el de elaborar todo con un carácter abstracto, y si bien nos dieron libertad para diseñar la marca dentro de estos parámetros, decidimos volver a las viejas “formas” del diseño, cuando todo se hacía a mano.

Diseño e ilustración abstracta. Lo que buscaban era que el logo muestre sus distintos perfiles. El resultado fue fusionar dos técnicas de representación, para lo artesanal y para lo técnico. Lo artesanal en la elaboración, remite a uno de los socios, representado en lo gestual del trazo ilustrado a mano. Y la parte técnica, la más estructurada, representada en los plenos vectoriales.

Branding para cervecería: Proceso

Para llevar ese juego de representación de ambos socios a las piezas de comunicación tanto digitales como físicas, se optó por aplicar uno de los dos colores de la marca para cada uno, con la variable de fondos negro y blanco respectivamente.

En las Etiquetas se fusionó ilustración a mano con vectores, con el fin de mantener el concepto de “lo artesanal y lo técnico” reflejado en el logo y así, generar un sistema gráfico que permita variables y constantes. La variable es el uso de distintas ilustraciones para cada estilo y gusto de cerveza, así como la paleta cromática. Mientras que la constante se mantiene en la parte vectorial y texto.

Branding para cervecería

Así se llegó a este resultado para una cervecería artesanal que quiere transmitir todo aquello que identifica a la dupla que cocina y construye su propio espacio de creación.

Sobre nosotros

Somos un estudio de diseño en Buenos Aires con mucha experiencia en branding y logo lettering. En 2players creative el cliente trata directamente con el profesional, haciendo que la evolución de los proyectos sea veloz y mucho más divertida para ambas partes. Incentivando la creatividad, la comunicación y llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

Branding para cervecería, logo cerveza, logotipo para cervecería, diseño de marca, cervecería artesanal marca

«Muy sinceros desde el principio en cuanto al peso de su trabajo, las ideas que les presentamos y las condiciones de diseño. Laburaron mucho y muy bien con nosotros.»
— Pablo Nałogowski

Branding para cervecería: Proyectos similares

Tal vez quieras echar un vistazo a otros proyectos de branding.

¡¡¡No te vayas sin compartir esto en tu muro!!!
¡Queremos que nos lluevan likes!

2players creative logo logotipo branding corporativo
Envianos un WhatsApp y te contestamos enseguida

Mensajeanos

O tal vez prefieras completar nuestro formulario de contacto

> Ir al formulario