Briefing: Diseño de logotipo para bar

Antes de su apertura, el bar denominado Maldito Rock, nos encargó el diseño de logotipo para bar de su establecimiento. Maldito Rock, es un bar temático en el cual diversas bandas se presentan a tocar y entretener al público.

Nos basamos en la pasión del grito, y colocamos el logo dentro de un globo de diálogo violento para resaltar el alma del rock. Los colores, negro y un amarillo especial, hacen referencia también a la paleta del clásico rock ‘n’ roll.

Escondida, en el diseño de logotipo para bar, hay una mano haciendo los «cuernitos» que solo será descubierta por aquellos que miran una y otra vez el logo.

Como historia adicional, podemos decir que en la noche de apertura hicimos nuestro aporte: Nos robamos las tizas con las que escribían las pizarras y empezamos a dibujar en las mesas… A los dueños les gustó, a los clientes les encantó y la costumbre perdura hoy en día. ¡Perdón por hacerles limpiar tanto las mesas! No lo pudimos evitar : )

Maldito Rock Bar - diseño de logotipo - Diseño de logotipo para bar

Se realizaron varias propuestas de Diseño de logotipo para bar iniciales, tratando de encarar diferentes conceptos y diferentes look and feel. Gracias a una fluida comunicación con el cliente, llegamos al diseño final rápidamente.

Como en 2players el cliente trata directamente con el profesional, la evolución de los proyectos es veloz y mucho más divertida para ambas partes. Lo que incentiva la creatividad para llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

¡Gracias por pasar!
¿Te gustó este proyecto, te disparó alguna idea? Compartilo en tu muro.