Briefing

Door Partners nos dejó a cargo de la realización de su nuevo Branding. Esta empresa es una cooperativa que reúne granjeros de todo el territorio holandés y realiza fuertes inversiones en tecnología e investigación para poder ofrecer los mejores productos.

Utilizando el espiral de proporciones divinas, o áureas, realizamos una síntesis de una hoja. Que se compone de los colores de cada una de sus sub marcas. Por otro lado, la tipografía moderna y geométrica fue rediseñada para que sea más amigable y sus caracteres tengan más pregnancia a la vista.

door partners branding

Se realizaron varias propuestas iniciales, tratando de encarar diferentes conceptos y diferentes look and feel. Gracias a una fluida comunicación con el cliente, llegamos al diseño final rápidamente. Mirá el resultado final acá.

Como en 2players el cliente trata directamente con el profesional, la evolución de los proyectos es veloz y mucho más divertida para ambas partes. Lo que incentiva la creatividad para llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

¡Gracias por pasar!
¿Te gustó este proyecto, te disparó alguna idea? Compartilo en tu muro.