Identidad visual - Emmanuel Mancinelli - músico - cantante

Emmanuel Mancinelli | Identidad visual

Briefing: Identidad Visual

Hace tiempo que teníamos escondido el trabajo de identidad visual que hicimos para Emmanuel Mancinelli, Cantante, músico y compositor argentino versátil y multifacético. Su primer disco, «Mi Cara», cuyo lanzamiento mundial fue previsto para fines de noviembre de 2017, presenta 10 temas originales compuestos por Emmanuel.

¡Combo!

También realizamos el diseño de su primer disco, titulado «Mi Cara», y la campaña de lanzamiento a nivel mundial. Hoy, 15 de Noviembre de 2017, mientras escribimos esto vemos cómo empiezan a llover los likes y sin dudarlo podemos decir que esta estrella en ascenso está destinada al éxito. ¡Que te quiebres una pierna y te llueva caca en la cabeza! (¿así se dice  en el mundo del arte?). Les dejamos el link de su fanpage donde de a poco se comienza a descubrir su cara y su identidad visual.

Update! Resultados
de la campaña lanzamiento

101287

Alcance único

1000

Likes en la primer quincena

Identidad Visual

Para generar el branding de Emmanuel Mancinelli probamos diferentes tipos de approach, pero rápidamente llegamos a la conclusión de que un logo personal, con su mismo tipo de letra, sería lo más representativo para un cantautor. La tipografía es humilde y sin mucho detalle lo cual remite a su personalidad y su manera de ser. Pero para que no sea una simple firma y ya, agregamos una tipografía (QuickSand) que le da un toque de prestigio a la marca.

Sobre nosotros

Somos un estudio de diseño con mucha experiencia en branding e identidad visual. En 2players creative el cliente trata directamente con el profesional, haciendo que la evolución de los proyectos sea veloz y mucho más divertida para ambas partes. Incentivando la creatividad, la comunicación y llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

Identidad Visual

Otros proyectos similares

¡¡¡No te vayas sin compartir esto en tu muro!!!
¡Queremos que nos lluevan likes!

2players creative logo logotipo branding corporativo
Envianos un WhatsApp y te contestamos enseguida

Mensajeanos

O tal vez prefieras completar nuestro formulario de contacto

> Ir al formulario