logo gastronomía, logos para restaurantes, logo para restaurante, food branding, identidad corporativa para local de comidas, fucking burger

Fucking Burger | Logo para restaurante

Briefing: Logo para restaurante

Fucking Burger, nació de la necesidad de conseguir comida con buen sabor y en abundancia. Ellos no quieren que les contemos, pero si leen la marca de abajo para arriba las palabras «burger» y «king» aparecen. Y fue ahí, justamente, donde nació esta marca. Aprovechando la manera de expresarse de los cochabambinos—y de muchos otros lugares de LATAM.

Así es que ellos nos encargaron un logo para restaurante, para su local de comidas no rápidas pero sí llenas de buenas vibras. Ya que las hamburguesas no son lo único que caracterizan al lugar, sino que los buenos momentos (y todo buen momento va acompañado de cerveza mandatoriamente) decidimos reemplazar el signo de admiración por un vaso largo de buena cerveza.

Logo para restaurante

Nota del autor: Sí, nosotros también tenemos hambre ahora que pusimos la foto. Pero volvamos a la historia de la creación de este logo para restaurante: Nos encanta trabajar con empresas jóvenes que no le tienen miedo al qué pensarán, a animarse a ser un poco incorrectos pero muy divertidos. Luego de algunas ideas, como gritos o excitación, junto al cliente decidimos que los buenos momentos era la clave para este logo para restaurante—y volvamos a poner la keyword: logo para restaurante! Para que Google nos quiera un poco más.

Sobre nosotros

Somos un estudio de diseño en Buenos Aires con mucha experiencia en branding y logo para restaurante y branding de gastronomía. En 2players creative el cliente trata directamente con el profesional, haciendo que la evolución de los proyectos sea veloz y mucho más divertida para ambas partes. Incentivando la creatividad, la comunicación y llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

«Pongan que hicieron un buen trabajo o algo así.»
— Palabras del dueño.

Logo para restaurante: Proyectos similares

Tal vez quieras echar un vistazo a otros proyectos de branding.

¡¡¡No te vayas sin compartir esto en tu muro!!!
¡Queremos que nos lluevan likes!

2players creative logo logotipo branding corporativo