Briefing

Érase una vez, una juguetería que nos encargó crear un diseño de afiche, colgantes, y ploteos de vidriera para promocionar la nueva línea de juguetes «It’s Magical Land«. Ésta incluía miniaturas de caballeros, montados y a pié, una liza de justas, dragones y todo lo que los libros nos han inculcado durante años.

Solución: Se tomaron fotografías (o sea, que fuimos a jugar con los muñequitos) de cada una de las miniaturas por separado, o en situaciones grupales. Luego, de nuevo en el estudio, se realizaron los retoques y fotomontajes de cada una para crear artes muy realistas… ¡La pasamos genial!

Se realizaron varias propuestas iniciales, tratando de encarar diferentes conceptos y probar diversas situaciones. Gracias a una fluida comunicación con el cliente coincidimos enseguida en que las justas serían lo más representativo —fi, fa y fo!—Dijo el cliente.

Como en 2players el cliente trata directamente con el profesional, la evolución de los proyectos es veloz y mucho más divertida para ambas partes. Lo que incentiva la creatividad para llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

¡Gracias por pasar!
¿Te gustó este proyecto, te disparó alguna idea? Compartilo en tu muro.