Briefing

Carolina, maquilladora profesional y artística, nos contactó con la decisión de generar un alto impacto en el lanzamiento de su marca. Para ello nos encargó la creación del branding basado en su nombre y el inicial setup de Facebook (Configuración de fan page de Facebook).

Resolución: Lo mejor que puede hacer alguien por su marca es confiar ciegamente en la agencia y en el diseñador que va liderar el proyecto. De esta manera no hay límites, no hay parámetros ni restricciones. Lo que hace que la autocrítica del diseñador sea más fuerte e intente sacar lo mejor de sí. Basamos nuestra investigación tanto para el look and feel como para los keywords en varias páginas líderes y algunas otras que nos recomendó nuestra cliente. Generar impacto, era la finalidad de modo que el arte no podía ser menos que excelente. Sacamos algunas imágenes de acá, otras de allá y bastante trabajo de Photoshop después obtuvimos un First Time Right!, todos los bocetos fueron aprobados y felicitados a la primera.

Les dejamos el link de su fan page, y también una probadita del arte que generamos para ella. Le deseamos el mejor de los éxitos. Fan page — > https://www.facebook.com/Caro.Maquillaje.Profesional

Nos empolvamos la nariz, nos pusimos los apliques de pestañas y nos sentamos frente a la pantalla a diseñar involucrando al cliente en cada paso, en un claro ejemplo de Design Thinking. Se realizaron varias propuestas iniciales, tratando de encarar diferentes conceptos y diferentes approaches del  look and feel para la configuración de fan page. Gracias a una fluida comunicación con el cliente, llegamos al diseño final rápidamente.

Como en 2players cada cliente trata directamente los profesionales involucrados en cada proyecto, la evolución de estos y de cada etapa es veloz y mucho más divertida para ambas partes. Utilizamos metodologías Agile de trabajo y siempre basándonos en los principios de Desing Thinking, lo que incentiva la creatividad para llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

¡Gracias por pasar!
¿Te gustó este proyecto, te disparó alguna idea? Compartilo en tu muro.