Briefing: Banners Impresos

El club de combate medieval Jorge Newbery, está en proceso de convertirse en un club profesional para lo cual nos encargaron unos diseños de banners impresos, entre otras piezas gráficas.

El reto fue crear una estética, hasta ahora, inexistente y plasmar un arte que atraiga la atención de los espectadores en los eventos. Para esto buscamos entre nuestra basta galería de imágenes, texturas, y efectos para lograr una mezcla entre lo mítico y lo medieval.

Utilizamos los colores del club, no solo para el isologotipo, sino también para cubrir la totalidad del banner en algunos casos y así generar una identidad de marca propia del club. Adicional a esto, nos pidieron generar un diseño para el cover de su fan page.

Banners impresos

Demás está decir que cuando lo presentamos, el cliente quedó enamorado a primera vista. Queríamos marcar un nuevo estándar de calidad para los afiches y banners impresos de los eventos y creemos que lo logramos. El resultado fue rápido, y la evolución aún más, ya que varios de nuestros integrantes se involucraron en el proyecto.

Metodología Agile

Como en 2players creative el cliente trata directamente con el profesional, la evolución de los proyectos es veloz y mucho más divertida para ambas partes. Lo que incentiva la creatividad, la comunicación y se para llega, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

¡Bonus track!

Hicimos un mini video para ser posteado en las redes. ¿Te gusta?

Generar impacto en las redes sociales, para atraer fans orgánicos es una de nuestras especialidades. No solo porque tenemos el know how gracias a nuestra experiencia, sino que nuestras propuestas siempre tratan de aportar algo más, eso que nadie tiene, eso que no se ve en todos lados. Newbery: ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Y por muchos proyectos mas, juntos.

¡Gracias por pasar!
¿Te gustó este proyecto, te disparó alguna idea? Compartilo en tu muro.