Stempel logotipo vintage diseño de marca

Stempel | Logotipo Vintage

Briefing: logotipo vintage

Stempel (que quiere decir «sello» en alemán) nos encargó el rediseño de su marca y, aprovechando la tendencia vintage, qué mejor propuesta que un logotipo vintage que parezca un sello. ¡Nacidos el uno para el otro!

El primer desafío fue destacar la calidad y compromiso de la marca redefiniendo un significado muy utilizado por muchos amateurs: «Producciones». Como diseñadores gráficos, los entendemos y sabemos lo difícil que es despegarse de todos ellos, así que nos pusimos manos a la obra y encaramos el proyecto como si fuera propio.

Y por otro lado, si bien el concepto se trataba de dejar tu marca el logotipo vintage tipo sello no debía dejar de remitir al mundo audiovisual.

Logotipo vintage

Encaramos diferentes propuestas, con diversos conceptos, pero todos tenían algo en común: Algún elemento que remita al lente de una cámara fotográfica o de video. Por eso nos pusimos a jugar con la Ricoh vieja, a hacer foco a sacar los lentes de la cartuchera, y a llorar porque no tenemos rollo de 35mm. Aunque el trabajo sea solamente crear un isologo, un branding, siempre es bueno dejar la computadora para el final.

Sobre nosotros

Somos un estudio de diseño en Buenos Aires con mucha experiencia en branding y logotipo vintage. En 2players creative el cliente trata directamente con el profesional, haciendo que la evolución de los proyectos sea veloz y mucho más divertida para ambas partes. Incentivando la creatividad, la comunicación y llegar, así, a un resultado exitoso, ¡siempre!

Stempel logotipo vintage diseño de marca

«Transforman de una manera increíble todo lo que tocan. Profesionales con todas las letras!!»
— Clara Nabais, Directora @Stempel Prod.

Logotipo vintage: Proyectos similares

Tal vez quieras echar un vistazo a otros proyectos de branding.

¡¡¡No te vayas sin compartir esto en tu muro!!!
¡Queremos que nos lluevan likes!

2players creative logo logotipo branding corporativo